domingo, 27 de enero de 2013

Fauna salvaje y agroganadería: una convivencia necesaria

Subo este vídeo de la Mesa redonda Fauna salvaje y agroganadería: Una convivencia necesaria, realizada el pasado sábado en Pola de Laviana, para que la podaís visualizar los que no pudisteis asistir , como es mi caso que tuve que quedarme en casa debido a la amenaza de inundación que pesaba sobre la zona en la que resido cuando se realizaba el evento.

5 comentarios:

  1. Una mesa redonda a la que acudieron muchas cabezas cuadradas que como los niños malos se sentaron en las últimas filas de la sala con camisetas con leyendas vergonzosas para Asturias que ponían "Con lobos no hay paraíso". Increparon, insultaron y molestaron.. Esperemos que el 22 de febrero se comporten como personas ya que flaco favor le hacen a la ganadería con esa actitud o simplemente no acudan.

    ResponderEliminar
  2. No siempre la voz que mas se escucha es la que tiene la razón, ahí esta la voz pausada de Alberto una vez mas poniendo calma y saber en un mundo de locos... como siempre la administración ausente de los intereses de los pobladores de las tierras que supuestamente gobiernan, siempre la misma historia
    Gracias tocayo por compartir esta sesión, larga pero cómo no enriquecedora para los que no pudimos asistir
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir y difundir el vídeo. Como no, la administración siempre es la gran ausente en este tipo de eventos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Interesante mesa redonda, pero como era de esperar sin un final feliz. Gracias por difundir este vídeo. Una pregunta! Alguien sabe cuando se ara la próxima mesa redonda?

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, creo que estaba previsto hacerla el día 22 de este mes.

    ResponderEliminar